Login
Main menu

Actualidad de la campaña

Juanma Ortega con los radioaficionados de la ONCE y Barcelona 7M

 

Juanma, quién descubrió su pasión por la radio de manera similar a Xavier Paradell, experimentando. Se une a la campaña Barcelona7M, en soporte a la candidatura de la Creu de Sant Jordi para el inventor, divulgador y radioaficionado catalán Paradell.

 

El locutor, publicista y productor radiofónico Juanma Ortega. La mejor voz publicitaria 2010 según la Academia de las Artes y las Ciencias de España. Inició su carrera en distintas emisoras de Barcelona, antes de aterrizar en 1986 en los 40 Principales donde permaneció por espacio de 20 años.

La figura de Juanma Ortega va estrechamente ligada a distintos programas, entre ellos "El gran musical", "La otra noche", el repaso musical de "Del 40 al 1" o uno de sus mayores éxitos con el mítico "Anda Ya!".

Ortega, que también ha pasado por la pequeña pantalla de la mano de CANAL Plus. También ha sido hasta julio de 2014 el animador en el conocido programa "Carrusel Deportivo" de la Cadena SER.

En 2007, crea su propia empresa, de la que es el fundador y propietario de su propia productora, de donde han salido distintos y conocidos trabajos, como distintas locuciones para la ONCE, o la destacada promoción para la firma coreana SAMSUNG, con su teléfono móvil SAMSUNG Galaxy NOTE4.

 

 

 

volver arriba

FacebookTwitterRSS